Haber llegado hasta aquí significa que has obtenido una experiencia en el buceo que te permite explorar nuevas vías dentro de la formación.

El curso de Buceo 3 Estrellas es el máximo nivel de buceo a nivel internacional y el paso previo a formarte como Instructor de Buceo FEDAS/CMAS. Por ello, el curso B3E es una preparación a ese nuevo escalafón, y en él conocerás todas aquellas técnicas y habilidades para saber guiar a grupos de buceadores y actuar como tal en tu club o centro de buceo.

También podrás participar como buceador de seguridad en los cursos de buceo que se organicen en tu club o centro, aprendiendo sobre todo a tener un absoluto control de las situaciones que se produzcan bajo el agua, garantizando tu seguridad y la del resto del equipo.

Además, el título B3E FEDAS te permitirá poder acceder a los cursos oficiales de Técnico Deportivo en Buceo con Escafandra Autónoma sin necesidad de realizar la prueba de acceso, tal como marca el Real Decreto 932/2010.

Titulación internacional de máximo nivel en Buceo Deportivo-Recreativo
Atribuciones: Realizar inmersiones hasta la profundidad que su mezcla le permita, pudiendo entrar en descompresión. Organizar, y dirigir inmersiones. Colaborar como buceador de seguridad en los cursos de buceo.
Título de acceso al curso de Técnico Deportivo en Buceo con Escafandra Autónoma
Edad Mínima para realizar el curso: 16 años
Requisito de acceso: Título B2E + 50 inmersiones registradas y la especialidad de Administración de Oxígeno en accidentes de buceo
Equivalencia: CMAS 3 Star Diver

Recuerda que para completar el curso deberás realizar la evaluación final teórico-práctica en tu club centro de buceo con Instructores cualificados FEDAS-CMAS. Puedes ponerte en contacto con ellos a través del siguiente enlace:

Ponerse en contacto con instructores NAUGA o a traves del teléfono: 981129811

Desde el siguiente enlace podrás entrar en la parte teórica del curso totalmente gratuita y realizar las evaluaciones on line, tendrás que registrarte si no lo has hecho antes.

Accede al curso 3 estrellas